Feria Alto Turia

Del 14 al 16 de Septiembre, se realizó una interesante muestra de productos del Alto Turia en el cubo de La Marina de Valencia para su conocimiento y promoción. Incluyendo exposiciones y catas con mucho atractivo para el público asistente.

Vinos de Titaguas y Ahillas (Cooperativa Santa Bárbara, Bodegas Polo Monleón y Bodegas Terra D’Art), aceites de Chelva (Martínez Zaballos), trufas y azafranes de Aras (Javalturia), miel de Aras (La Travina) y embutidos de Chelva (La Zanzonía). Todos ellos localizados en la web www.productosaltoturia.es

cropped-fuet31.jpgDesde La Zanzonía aprovechamos para testar varias novedades que se encontraban pendientes de venta hasta la fecha, con unos resultados extraordinarios: sobrasada natural ibérica y fuet natural ibérico.

Desde hoy disponibles en tienda.

41890304_1902721113127524_7196172465557471232_nQueremos felicitar a La Travina por su Primer Premio Nacional y agradecer a la Mancomunidad del Alto Turia, y especialmente a María, su esfuerzo, dedicación y ayuda para que podamos realizar este y otros eventos futuros.

Estamos convencidos de que nuestros productos valen la pena, su calidad es diferenciadora y el esfuerzo por comunicarlo tendrá recompensas.

Gracias a todos los que nos visitasteis en el stand y hasta la próxima edición !!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s