Lotes Navidad 2020

A pesar del difícil año 2020, no queremos dejar de disfrutar de la Navidad, de regalar y recibir a cambio una bonita sonrisa.

Por eso, este año volvemos a repetir los lotes navideños para regalo. Únicamente con productos valencianos y, especialmente, productos del Alto Turia en su mayoría.

La idea es ayudarnos entre nosotros, comprar en nuestro entorno, colaborar con los pequeños productores y seguir “tirando pa’lante” en este difícil año.

¡¡¡ Felices Fiestas !!!

Regala especial. Regala diferente. Regala productos naturales

Preparando la Navidad, surge la idea de regalar. Pero siempre intentando ser diferentes y agradar a quien lo recibe.

Por eso, hemos seleccionado nuestros productos naturales, uno de nuestros quesos favoritos, la mejor miel de España (premiada recientemente y por segundo año consecutivo) y un buen vino merseguera de la zona.

Con todo ello, repartido por unidades y valor, hemos realizado 3 lotes básicos y un mini-lote para regalar en estas fiestas.

Ponte en contacto con nosotros y reserva antes de que se agoten.

Con todo nuestro cariño… Felices Fiestas !!!

Exposición de productos del Alto Turia en el Mercado de Colón de Valencia

Estamos encantados con los resultados de la reciente exposición en el Mercado de Colón de Valencia #mercadocolon. Y esperamos impacientes poder participar en el próximo mercado navideño de la Plaza de Manises.

Aprovechamos para presentar casi todos los productos curados naturales.

¡¡¡ Sin aditivos !!!

Así como los nuevos quesos artesanos de Zamora “Entreviñas”, que tenemos el placer de distribuir en la zona de Levante. Un producto muy cuidado y casi al 100% manufacturado por la familia Fernández de San Cristóbal (Zamora). Compartiendo con ellos los mismos objetivos, trabajo e ilusión.

Gracias por vuestra visita, apoyo, cariño, opiniones, propuestas,… Repetiríamos una y mil veces.

Y gracias especialmente a @mariajoserelmarco @josevtealcantara @emparmontana @joselluchcorell Quesos Entreviñas Quesería Artesanal Mancomunidad Del Alto Turia

Deseando repetir…